Antes de tomar la decisión de poner nuestras manos en tu gran obra, quieres saber quiénes somos: lo entendemos. Y te preguntas, Abside who? Te lo contamos

No te vamos a hablar otra vez qué hacemos, ni quién es nuestro equipo, porque eso ya te lo hemos contado.
Te vamos a hablar de por qué hacemos lo que hacemos, de qué es lo que nos mueve y qué nos apasiona para seguir conectando contigo cada día.

A

bside comienza en septiembre de 2015 de la mano de un cliente que estaba aburrido de hacer lo de siempre con las agencias de toda la vida. Ana y Adrián, fundadores de la empresa deciden que quieren forma una agencia de publicidad independiente con proyectos emocionantes. Un estudio de publicidad creativa donde el cliente mediano se convierte en un cliente enorme.

Lorem fistrum fistro quietooor me cago en tus muelas. Torpedo a gramenawer va usté muy cargadoo te va a hasé pupitaa no puedor. Benemeritaar al ataquerl benemeritaar jarl hasta luego Lucas torpedo hasta luego Lucas ese pedazo de a wan diodeno sexuarl. Qué dise usteer diodenoo a gramenawer está la cosa muy malar papaar papaar te va a hasé pupitaa quietooor. Te voy a borrar el cerito a wan diodenoo tiene musho peligro ese pedazo de a peich. Al ataquerl caballo blanco caballo negroorl a peich diodeno fistro está la cosa muy malar. Sexuarl no puedor ahorarr pupita benemeritaar tiene musho peligro qué dise usteer amatomaa. Me cago en tus muelas pupita ese que llega ese pedazo de. Va usté muy cargadoo te va a hasé pupitaa ese pedazo de caballo blanco caballo negroorl.

Nosotros
Si 9 años te parecen mucho que contar

1.
Abside who?

Ana y Adrián, armados con un par de ordenadores, grandes ideas por explotar y muchísimas ganas de darle un giro a panorama publicitario empezamos a trabajar en nuestros primeros proyectos.

2.
de cabeza y a por todas

Abside ya empezaba a dar sus primeros pasos, pero no fue hasta el año 20XX que conseguimos el cliente que lo cambiaría todo.

3.
1 + 1 son 3

El volumen de clientes se multiplica y con ello la carga de trabajo a la que queremos seguir dedicándole el mimo que nos caracteriza, así que llegados a este punto ¡el equipo empieza a crecer!

4.
Nuestra segunda casa

Reuniones con clientes, presentaciones y mucho, mucho trabajo... En 20XX llega el momento de hacerlo oficial: abrimos nuestra oficina en La Curtidora

5.
¡Nos mudamos!

Nuevos clientes y nuevas caras en el equipo nos llevan a enero de 2023, momento en que nos mudamos a nuestra oficina actual en el centro de Avilés.

6.
The retiro

Nos encanta lo que hacemos y tenemos claro que eso no sería posible sin el equipo de formamos, así que ¿qué mejor forma de refrescar las mentes que unos días de sol y nuevas experiencias en Lanzarote?

Y por si te gustan las cifras

yumdays
Para dulces nosotros (jeje), pero no hay mejor forma de desarrollar nuestra creatividad que con los retos que suponen nuestros yumdays, siempre sin lactosa y gluten-free.
festivales inolvidables
Puede que lo de meter en plantilla a una abuela saboteadora no sea lo más habitual en un festival de surf pero nos gustan hacer las cosas diferentes.
meses en 2024
Este último año lo ha dejado claro: en 12 meses pueden pasar muchas muuuchas cosas, así que estaremos listos para ayudarte con tu proyecto mientras seguimos aprendiendo y mejorando a diario.
Entonces nos preguntamos

P

ronto nos dimos cuenta de que los negocios con los que trabajábamos estaban hartos de hacer un poco de todo pero no dedicarse a lo que les apasiona o al proyecto que montaron. Así es como Abside se convierte en...

Abside oficina & plantas_11
ENTONCES NOS PREGUNTAMOS

¿A QUÉ QUIERES DEDICAR TU TIEMPO?

Pronto nos dimos cuenta de que los negocios con los que trabajábamos estaban hartos de hacer un poco de todo pero no dedicarse a lo que les apasiona o al proyecto que montaron. Así es como Abside se convierte en...