ABSIDE JOURNAL: JUNIO 2025

Hola, hola!!! Bienvenidxs otro mes más a nuestro Abside Journal, donde cada mes os contamos las novedades que pasan en Abside Studio.

Junio ha sido uno de esos meses que se nos quedan grabados. Celebramos nuestro 10º aniversario, organizamos eventos memorables, dimos forma a nuevos espacios y acompañamos proyectos que nos emocionan. Un mes lleno de creatividad, buen ambiente y momentos para recordar. Sigue leyendo que te lo contamos todo!!!

60 años de historia

Junio arrancó con un evento muy especial: el 60 aniversario de Caja Gijón. Nuestro equipo de diseño presentó el nuevo logo de la entidad ante sus accionistas, un proyecto que nos llenó de orgullo y que fue recibido con muchísima emoción.

Pero no todo fue diseño: el equipo de eventos se encargó de organizar hasta el último detalle de la celebración. Decoración, logística, ambientación… ¡y la preparación manual de más de 200 cajas de regalo! Sí, hechas una a una. A día de hoy seguimos soñando con esas cajitas.

La Otra Oficina de Abside Studio

Este mes también llegó una adquisición importante: la otra oficina de Abside. Al principio nació como un pequeño centro logístico de Amazon y Sklum, pensado para guardar todos los paquetes que nos llegan para los eventos (no os hacéis una idea de cuantas cosas llegaron en una semana).

Pero como el equipo no para de crecer, nuestra ofi empezó a quedarse pequeña… y vimos claro que necesitábamos un espacio extra donde reunirnos con con los clientes, hacer los briefings, videollamadas y, por supuesto, celebrar nuestros Yumdays como se merecen (la verdad es que Ana ya se estaba imaginando la mesa, las sillas, la tele… desde el minuto uno que abrimos la puerta)

Poco a poco la estamos decorando y poniendo a punto para que se convierta en una sala de reuniones muy Abside. ¡Qué ganas enseñárosla! Todos los avances en nuestras stories de instagram

Oskar Café o la ofi de los viernes

En junio también tuvo lugar la apertura y fiestón de inauguración de la nueva cafetería de moda avilesina proyectada por nuestras Alba y Ana: Oskar Café, en el Centro Niemeyer. Tan bonita como sabrosa, ya se ha convertido en nuestra oficina de los viernes. Porque sí, las ideas fluyen mejor con una tosta  de salmón marinado o un croissant de matcha delante, para que vamos a mentirnos…

Si no la conoces todavía, cotillea su instagram y su web y llama para reservar un menú del día porque está para chuparse los dedos!!

Málaga, sol, helado y fiesta Enjoy!

A finales de mes estuvimos en la fiesta de apertura del nuevo centro Enjoy! San José en Málaga. Un evento cargado de energía positiva, música, luz… y ese arte único que solo se vive en el sur.

El resultado fue espectacular y, como premio, disfrutamos de unos buenos espetos y helados artesanos para combatir el calor. Siempre es un placer cubrir las inauguraciones de los centros Enjoy!, porque son pura energía, buen rollo y mucha fiesta. ¡Enhorabuena por esta nueva apertura chicxs!

10 años nuestros, 10 años vuestros

No podíamos cerrar las páginas de nuestro journal sin contaros un poquito (más) sobre nuestro evento más especial: el 10º aniversario de Abside Studio.

Diez años creando, creciendo y compartiendo. Lo celebramos en la Antigua Pescadería de Avilés rodeados de nuestros clientes, amigos y familia, en un ambiente íntimo, cercano y lleno de cariño, alegría, juegos, música y croquetas (muchas croquetas jeje). Fue un día para recordar todo lo vivido y brindar por lo que está por venir.

Y con esto damos por concluido nuestro mes de junio. Os esperamos el mes que viene con más cositas.

Nos vemos en Abside!