Abside Journal | Recap 2025

Diez años, mil anécdotas y un equipo que no para.

2025 ha sido uno de esos años que se viven a lo grande y se recuerdan aún más. El décimo aniversario de Abside Studio vino acompañado de un calendario lleno de momentos, aventuras, retos y muchas risas. Un año intenso, movidito y muy nuestro, que hoy dejamos por escrito para no olvidar todo lo vivido.

Mad Men

Arrancamos el año convirtiéndonos en auténticas Mad Men. Publicistas icónicas, looks de otra época y muchas ideas brillantes flotando en el aire. Porque si algo nos define es empezar fuerte y con creatividad desde el minuto uno. 

A la luz de las velas

El año también comenzó con un apagón inesperado que, visto con perspectiva, fue casi premonitorio de lo que vendría en abril. Lejos de frenarnos, sacamos velas, risas y esa capacidad tan nuestra, tan Abside, de convertir cualquier imprevisto en un planazo improvisado.

Carnaval, diseño y personajes muy nuestros

Diseñamos el cartel del Carnaval de Avilés y, cómo no, la temática de nuestro propio carnaval giró en torno a los personajes creados por el equipo de diseño. Un homenaje interno a la creatividad que se cuece cada día en el estudio.

NOS FUIMOS DE CRUCERO (sí, de verdad)

En abril nos embarcamos (literalmente) en la mayor aventura vivida en Abside Studio: un crucero de seis días, seis destinos y un sinfín de recuerdos. Parece de otro año, pero no. Está todo documentado en nuestro Instagram para quien quiera revivirlo (nosotras estamos en repeat)

El fiestón del décimo aniversario

Celebrar diez años no se hace todos los días. Y nosotras lo hicimos como mejor sabemos: rodeadas de familia, amistades, clientes y mucho amor (y muchas croquetas). Un fiestón que se queda grabado para siempre en nuestra memoria.

¿Y si abrimos una cafetería?

Eso fue lo que dijeron Ana y Alba este 2025. Y así fue, dieron vida a Oskar Café, una cafetería de especialidad en el Centro Cultural Niemeyer. Un proyecto chulísimo que ya se ha convertido en nuestra ofi muchos viernes.

Aventuras made in Asturias

Bajamos el Nalón porque cualquier excusa es buena para estar juntas y, si es de aventura, mejor. Risas, chapuzones y ese espíritu de equipo que no se pierde ni con chaleco salvavidas.

Premios Abside, by nosotras

Para el décimo aniversario creamos nuestros propios premios para clientes. Sí, fuimos ceramistas por una mañana. Manos llenas de barro, muchas risas y piezas hechas con cariño y bastante orgullo

Bienvenido, Eventos Team

Dimos la bienvenida al nuevo equipo de eventos con Lidia y Patri a bordo. 

Conquistamos la primera planta de SaN Bernardo 23

El equipo creció tanto que acabamos conquistando toda la primera planta de San Bernardo 23. Más mesas, más ideas, más movimiento y la sensación de que Abside sigue expandiéndose. Nuevo espacio para briefings, reuniones, mercadillos de ropa, cafés y charlas.

Surf, música y gritos en primera línea

Volvimos a nuestro lugar feliz: Surf Music and Friends. Playa de Salinas, festival, curro y disfrute a partes iguales. Este año Ana y Adri se lanzaron al agua en la San Miguel Bottle Battle y, cómo no, allí estuvimos animando y cubriéndolo todo desde primera línea.

Yumdays level: experto

Si algo dominamos ya son los yumdays. Dulces, salados o los bautizados ‘yumadays de emergencia’ (galletas de pistacho con chocolate blanco o armanditas) Cada día el listón más alto y el estómago más contento, si algo gusta en Abside es un picoteo a media mañana o mañana entera.

Teleworking con pincho de tortilla

Muchos viernes de teleworking desde Oskar Café, con ese pincho de tortilla que arregla cualquier semana y hace que trabajar sea todavía más agradable.

Pijamada real para cerrar el año

Cerramos 2025 con una pijamada en plena naturaleza asturiana, en Narbasu. Cena y desayuno para chuparse los dedos, calma, risas y la sensación de haber puesto el broche perfecto a un año inolvidable.

Si algo define este 2025 son las anécdotas y las sensaciones. Ha sido un año completo, intenso y muy vivido para este equipo de chicas modernas. Para 2026 solo pedimos un poco de calma, pero que nunca falten las risas, la complicidad y las historias que tanto nos unen.

Nos vemos en 2026!!