Abside Journal: Abril

¡Bienvenid@s a una nueva entrada de Abside Journal! Abril ha sido el mes de los cumpleaños de Abside, además de una super noticia que no podemos tener más ganas de contaros… ¿Os quedáis hasta el final y os la desvelamos?

LUZ, CÁMARA Y ACCIÓN

Empezamos este journal con dos rodajes muy emocionantes: el colegio San Fernando y el restaurante Yume son los escenarios de este mes para la creatividad.

¿Qué pasaría si vuestro yo de pequeño, adolescente y adulto se juntasen en el colegio donde empezó todo? No es por crearos hype pero, la nueva campaña del colegio Internacional San Fernando de la mano de Carlos (@sk.filming) ha quedado espectacular.

Como siempre, es un verdadero gustazo colarnos en la cocina de Yume junto a Iratxe Miranda y Adrián San Julian para que nos cuenten qué platos están tramando. En esta ocasión, nuestro filmmaker Miguel ha sido el encargado de grabar los próximos contenidos que veréis en las redes sociales de Yume Gastro.

ABRIL, MES DE LOS CUMPLES

Abril se ha convertido en un mes muy especial para Abside. Tartas, tirones de orejas y mucho cumpleaños feliz (la versión de Parchís que es la buena). Cinco miembros del equipo han celebrado sus cumpleaños en la ofi: Itziar, Adrián, María, Celia y Ana. ¡Muchísimas felicidades a tod@s!

Parece que el equipo estaba destinado a ser en su mayoría tauro: constantes, decididos, perfeccionistas y un poco cabezotas. Además de ser muy buenos líderes, aunque en eso no hay duda con Ana y Adri a la cabeza. 

Todo el equipo de Abside es increíble, el ambiente ideal para trabajar: risas, críticas constructivas y apoyo. Sin duda, no se puede pedir un mejor equipo y eso se refleja en el trabajo que realizamos para vosotros. Cliente satisfecho, equipo feliz.

¡miguel en asturias!

¡¡SORPRESA!! Por fin podemos daros el notición de que nuestro filmmaker favorito y amigo está en Avilés con nosotros. Miguel ha decidido dejar atrás las grandes ciudades para venirse a trabajar junto al equipo y disfrutar de la tierrina. 

Y como no podía ser menos, qué mejor excusa que la llegada de Miguel para hacer un teambuilding. Teníamos que aprovechar el día de verano que hizo en Avilés para irnos a la playa a disfrutar de un paseo por Salinas y terminar con un merienda todos juntos. Risas, buen tiempo, un equipo increíble y comida, ¿no suena al plan perfecto?

Sabemos que nuestros clientes están emocionados por el subidón que van a pegar sus reels pero en la ofi ya hemos sido partícipes de las ideas locas que tanto nos encantan de Miguel. 

Y con esto, damos por concluido esta entrada del Journal de abril, el mes de las celebraciones. Os esperamos el mes que viene con más novedades que ocurran en el estudio. ¡Nos vemos en Abside!