back to top
a

Abside Studio

apps para editar fotos

Seguro que has oído alguna vez el dicho “una imagen vale más que mil palabras” y es que en la era de las redes sociales esta frase está más al día que nunca. Tener las mejores fotos depende de muchos factores y la aplicación con la que las edites es uno de los más importantes. En este post te decimos cuáles son las mejores apps conseguir que tus fotos dejen sin palabras a tus seguidores.

Las mejores apps para editar tus fotos

1 – VSCO (para IOS y Androd): La clave está en los filtros. Con este  programa para editar tendrás un conjunto impresionante de filtros que hacen que tus fotos parezcan haber sido tomadas con una cámara de película analógica. Estos filtros suaves y sutiles agregan un toque de clase a tus fotos. También están todas las herramientas de edición estándar, como ajustes, recortes, bordes y viñetas y permite ajustar la exposición, el contraste, la temperatura o los tonos de piel.

Las mejores apps para editar fotos

2 – Adobe Photoshop Express (para IOS y Android): Con esta aplicación consigues algunas de las mejores herramientas de la edición de fotos de Photoshop. A pesar de proporcionar muchas funciones avanzadas, esta aplicación para editar fotos es fácil de usar en una pequeña pantalla táctil. La mejor parte es su selección de filtros inteligentes. Estos filtros corrigen automáticamente los problemas comunes, como la temperatura del color y los problemas de exposición.

3 – Lightroom (para IOS y Android): Otra de las aplicaciones que permite acceder a las mejores herramientas de edición de fotos desde tu móvil. Además, incluso funciona con archivos RAW, un formato de imagen de alta calidad muy popular entre los fotógrafos. Se centra en proporcionar un conjunto de herramientas de ajuste de alta calidad presentadas como simples controles deslizantes. Estos te permiten ajustar la luz, el detalle, el color, la distorsión y el grano de la foto.

4 – Afterlight 2 (para IOS y Android): Una aplicación “todo en uno”. Este editor tiene todas las funciones básicas, incluidas las herramientas para ajustar la exposición, la saturación, el contraste y el tono. Y sus opciones para agregar y personalizar texto son muy variadas, así como un montón de excelentes filtros que puedes personalizar.

Apps más originales

Si lo que buscas es darles a tus publicaciones un toque más personal y creativo para así llamar realmente la atención de tus seguidores, existen también aplicaciones que te permiten dejar tu huella personal de forma sencilla y rápida:

  1. Enlight Photofox (para IOS): Ideal para la edición de fotos artísticas. Una de sus características más populares es la capacidad de combinar fotos para crear efectos dramáticos. También te permite agregar elementos gráficos a tus imágenes. tiene muchas de las mismas características que Photoshop, como las capas. Aunque es más sencillo de utilizar.
Las mejores apps para editar fotos

2. Foodie (para IOS y Android): Con esta aplicación conseguirás llevar las fotos de tus platos al máximo nivel. Esta app para editar fotos es algo similar a Instagram, excepto que los 30 filtros y las funciones de edición están configurados pensando en la comida. Además, te ayuda a alinear la imagen perfecta desde una vista superior y hace que los colores resalten.

3. TouchRetouch (para IOS y Android): Una aplicación pensada para eliminar los objetos no deseados de tus fotos. Perfecta para eliminar personas que salen de fondo en las fotos de tus viajes, esta app es muy fácil de usar y te permite deshacerte de aquellas cosas que estropean tus fotografías: cables telefónicos, postes, señales de tráfico o basuras.

Post a Comment