PUBLICIDAD CREATIVA: CÓMO ADAPTARLA A TU MARCA

La publicidad creativa consiste en transmitir un mensaje de comunicación de forma original e innovadora. Dejar volar a la imaginación es el punto clave del éxito de este tipo de publicidad, hacer lo que nadie ha hecho antes para lograr un resultado personal que identifique a tu marca. Pero, ¿cómo lograrlo? Sigue leyendo para descubrir cómo adaptar la publicidad creativa a tu negocio.

VIVIR LA EXPERIENCIA

Una experiencia inolvidable aumenta la atención del cliente y su lealtad a la marca ya que los clientes buscan productos y servicios a un precio óptimo y de alta calidad y serán atraídos por este valor extra proporcionado a través de las interacciones.

DISEÑO DE JUEGOS PARA PROMOCIONAR LA MARCA

Diseñando un juego atractivo  que despierte la atención del cliente y les haga interactuar con tu negocio puede ser una buena opción en la publicidad creativa. Esto enriquecerá el contenido mejorando la percepción y conocimiento de la marca de forma  más dinámica y divertida. 

publicidad en instagram

METAVERSO

Actualmente el Metaverso está adquiriendo gran importancia en los negocios. El Metaverso es una réplica del mundo real en un mundo virtual. El empleo de personajes combinados con fuentes divertidas en la publicidad son capaces de captar a los consumidores e influir en sus decisiones de compra.

LO REAL

A raíz de del confinamiento se ha percibido la preferencia del consumidor hacia la autenticidad oponiéndose a contenidos idealizados. Este tipo de publicidad realista crea una mayor conexión con el consumidor y crea un sentimiento de comunidad. 

La situación actual del mundo –un momento de incertidumbre política, medioambiental y económica– nos hace prever que 2023 va a ser un año de gran demanda de contenidos que muestren cercanía, entretenimiento y autenticidad conectando y empatizando con el público objetivo. Aquí es donde la publicidad creativa puede ser el mayor aliado de tu marca.

¿Aún no sabes por dónde empezar? Contar con una empresa especializada en marketing digital será el primer paso para el éxito de todas tus comunicaciones. En Abside Studio podemos ayudarte a poner en marcha todos los canales que te ayudarán a cumplir tus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *