back to top
a

Abside Studio

La Unión Europea, con el programa Next Generation EU, ha dotado unos fondos de más de 3.000 millones de euros al Gobierno español para fomentar la digitalización de las PYMES. Estos fondos se distribuyen a todas las PYMES que los soliciten y cumplan ciertos requisitos, por orden de llegada y hasta que se agoten.

Si tu empresa tiene entre 3 y 9 empleados, también puedes beneficiare de esta subvención para mejorar tu negocio a través de internet. ¿Quieres saber cómo? En este post te contamos todos los detalles.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA RECIBIR LA SUBVENCIÓN?

  • No haber superado el límite de ayudas de pequeña cuantía establecida por el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025
  • No estar considerada como empresa en crisis, según el artículo 2.18 a) del Reglamento UE No 651/2014 de la Comisión Europea. 
  • Contar con una antigüedad mínima y estar en situación de alta.
  • Ser autónomo o tener una PYME de hasta 49 empleados, por ende, cumpliendo con los requisitos financieros para cada categoría: autónomo, micropyme o pequeña pyme.
  • No haber realizado ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones 38/2003.
  • No haber faltado a las obligaciones tributarias ni de Seguridad Social.

TENGO ENTRE 3 Y 9 EMPLEADOS, ¿Y AHORA QUÉ?

Debes registrarte en acelerapyme.es y realizar test de autodiagnóstico que permite conocer el nivel de digitalización actual. 

Este último paso te lo podemos realizar en Ábside Studio, para así también recomendarte cuáles de las 7 soluciones del Kit Digital le convienen a tu negocio. 

Puedes ver aquí qué soluciones te proponemos. 

¿CUÁNTO DINERO PUEDO RECIBIR Y CUÁNDO?

Para una microempresa de entre 3 y 9 trabajadores asalariados, la cuantía máxima de la que te puedes beneficiar son 6.000€

Esta cuantía la recibirás será pagada al agente digitalizador que hayas escogido, para que este implemente en tu negocio las mejores soluciones digitales. No esperes más y aprovecha esta gran oportunidad para digitalizarte.

Post a Comment