back to top
a

Abside Studio

Si eres una PyME de entre 10 y 50 trabajadores, esto te interesa. Recientemente la Unión Europea ha lanzado unos bonos para promover la digitalización de las PYMES europeas. Este bono es de hasta 12.000€ y con él puedes mejorar la calidad de tu empresa en el entorno digital.

CÓMO FUNCIONA

Primero, debes inscribirte en Acelera PYME y realizar un simple test de diagnóstico para que comprueben si eres apto para recibir el bono. En Ábside Studio, como agentes digitalizadores, podemos hacerlo por ti. 

Una vez aceptado como beneficiario de este bono, podrás disfrutar de hasta 12.000€ para invertir en diferentes soluciones digitales en los 6 siguientes meses. 

Tendrás que elegir cuáles son las mejores opciones para mejorar tu negocio en el área digital, aunque nosotros siempre podemos aconsejarte gracias a nuestra amplia experiencia en el sector. 

Este Kit Digital está dirigido a cualquier PYME, no importa el sector en el que opere ni la tipología del negocio, ya que el objetivo de este es mejorar tu presencia digital. 

CUÁLES SON ESTAS SOLUCIONES DIGITALES

Hay 7 categorías distintas y puedes usar el bono en varias de estas: 

  • Sitio web y presencia en Internet
  • Comercio electrónico
  • Gestión de Redes Sociales
  • Gestión de clientes
  • Business Intelligence y Analítica
  • Gestión de procesos
  • Servicios y herramientas de oficina virtual

Como beneficiario del bono, solo tendrás que pagar el IVA de la cantidad invertida en las soluciones que elijas. 

EL PLAZO DE SOLICITAR ESTE BONO ABIERTO PARA PYMES DE ENTRE 10 Y 50 TRABAJADORES

El plazo de solicitud de este bono ya está abierto para PyMEs de entre 10 y 50 trabajadores. Contacta con Ábside Studio y te ayudaremos a solicitar este Kit Digital y trabajaremos contigo para ofrecerle las mejores soluciones a tu negocio. 

Post a Comment