back to top
a

Abside Studio

A veces una sola imagen no basta para reflejar todo lo que queremos comunicar en nuestro post. Aquí es donde entra en juego la composición con varias fotografías y la creatividad para hacer la imagen que publicamos en nuestras redes sociales sea estética y llame la atención de nuestro público. Hoy en día crear collages es más fácil que nunca, te enseñamos las mejores apps para lograr un efecto profesional en tus fotografías.

LAS APPS MÁS USADAS PARA HACER COLLAGES

Layout: con esta aplicación puedes hacer los collages directamente desde Instagram. Una vez la descargues, si quieres, no tienes por qué abrirla de nuevo. Una vez descargada , nos vamos a Instagram y pulsamos el botón para subir foto. Con esta app puedes hacer un montaje de hasta 9 fotos, escogiendo la distribución que mejor se adapta a las imágenes. Esta herramienta permite editar y crear imágenes muy profesionales tanto para el feed como para las historias en Instagram

Foto Collage: una de las aplicaciones más famosas y utilizadas entre los usuarios de redes sociales como Instagram. Se trata de una app muy intuitiva y fácil de utilizar que te permite crear numerosas composiciones predeterminadas que puedes adaptar a tus gustos. Además del diseño podemos añadir texto, stickers, hacer dibujos… Una infinidad de funciones y todo gratis.

Pic Collage: con esta aplicación podemos desplegar nuestro lado más creativo. También famosa por ser muy fácil de usar, la novedad de esta app es que nos permite utilizar diferentes tipos de marcos, muy de moda entre los usuarios de Instagram, y así darle un toque más personal y cuidado a nuestras publicaciones.

Canva: esta es una herramienta de diseño integral, de uso web o como aplicación móvil. Es una plataforma gratuita que ofrece una variedad de plantillas y opciones para diseñar. Con una visión más profesional, aplicación permite crear composiciones diferentes y darle a tus publicaciones un aspecto de mayor calidad.

LOS COLLAGES SON TENDENCIA

Las modas en las redes sociales cambian rápidamente y saber adaptarte a ellas es una de las claves para que tu marca no se quede atrás. Con las historias de Instagram los collages se han vuelto un must si quieres que los perfiles de tu empresa crezcan en las redes.

Crear interacción con los usuarios es muy importante para conseguir una relación cercana con los consumidores. Mostrar diferentes imágenes en una misma publicación puede ayudar a llamar la atención de tu consumidor potencial, en especial si la composición es armónica y creativa.

Además pueden servirte para transmitir mayor información en un solo post. So la composición es adecuada, un collage en tus redes sociales puede ser muy efectivo para que el público reciba el mensaje que tu marca quiere hacer llegar. Las redes sociales son la mejor forma de atraer a tus clientes y saber utilizar todas las herramientas que nos proporcionan debe estar entre las prioridades de tu negocio.

Post a Comment