back to top
a

Abside Studio

Con el objetivo de apoyar a las empresas de la ciudad en su digitalización el Ayuntamiento de Avilés ha lanzado una ayuda este mes de septiembre para diseñar o remodelar páginas web de locales comerciales. Se trata de una gran oportunidad para que tu negocio pueda aprovechar todas las oportunidades que da un buen posicionamiento online. ¿Estás interesado? Sigue leyendo, en este post te contamos todos los detalles.

¿POR QUÉ DISEÑAR O REDISEÑAR MI PÁGINA WEB?

Hoy más que nunca la presencia online es indispensable para cualquier negocio, aún más si se trata de un local comercial. Una página web te permite ampliar el número de clientes potenciales, además de añadirle un servicio adicional a los que ya tenías. 

Además, con una página web moderna y actual la imagen de tu marca dará un giro de 180 grados. Conseguirás que se adapte a todas las plataformas, aumentando tus ventas, llegando a un mayor público o realizando acciones de publicidad realmente efectivas.

Por todo ello, las Ayudas de digitalización que ha lanzado el Ayuntamiento de Avilés se convierten en una gran oportunidad para diseñar o actualizar tu página web.

AYUDA PARA LA DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS DEL AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

La finalidad de las ayudas es apoyar a las empresas para que puedan iniciar un proceso de especialización en el comercio electrónico, ofreciendo un servicio en línea a potenciales clientes y abrir nuevos mercados.

¿QUIÉNES PUEDEN SER LOS BENEFICIARIOS?

Podrán participar en esta convocatoria las personas físicas (autónomos/as, comunidades de bienes o sociedades civiles), microempresas y pequeñas empresas, cualesquiera que sea su forma jurídica y que dispongan de domicilio social afincado en Avilés.

¿QUÉ INCLUYEN?

Gracias a estas ayudas podrás desarrollar e implantar tu página web desde cero con un apartado de venta online. También podrás optimizar una web ya existente.

Serán gastos subvencionables: gastos de desarrollo e implantación de la nueva página web con venta online, así́ como los costes de optimización de la web ya existente para la venta online.

¿CUÁNTO PUEDO OBTENER?

La cuantía máxima a percibir es el 50% del total de los gastos subvencionables (impuestos indirectos excluidos), hasta un máximo de 2.000 euros para cada persona física o jurídica.

¿CÓMO LA PUEDO CONSEGUIR?

Para poder optar a las ayudar, es tan sencillo como crear tu página web o elaborar estas mejoras hasta el 30 de septiembre de 2021. El proceso se tramita de forma telemática facilitando las gestiones.

¡Aprovecha esta oportunidad! Si tienes alguna pregunta o te gustaría recibir más información, no dudes en consultarnos. En Ábside Studio estamos encantados de ayudarte.

Post a Comment