back to top
a

Abside Studio

Los flyers son una forma muy eficaz de hacer que tu público reciba el mensaje de tu marca, pero debes usarlo bien. Seguro que tú también has tenido tu buzón lleno de folletos que nunca llegas a leer. Debes evitar que tu negocio esté entre ellos. Pero, ¿cómo lograrlo? En este post te damos las claves para un diseño de flyer que no pueda pasar desapercibido.

CAPTA LA ATENCIÓN DE TU PÚBLICO

En las campañas promocionales, repartir flyers impresos puede resultar realmente efectivo cuando se hace de la forma correcta. ¿Qué debe tener tu flyer para captar la atención del público, hacerles sentir curiosidad y animarlos a leer el folleto que les entregamos? 

Para empezar, debes tener muy claro cuál es tu público. Conocer sus gustos y preferencias, como siempre, es la clave para encontrar el diseño que despierte su interés por lo que tienes para ofrecerles. Antes de empezar a escribir el contenido de tus folletos, es esencial saber a quién te quieres dirigir. Investiga tu audiencia, descubre sus intereses y tendrás lo necesario para captar su atención.

MANOS A LA OBRA: ES HORA DE DISEÑAR

Una vez conoces cuál es la información relevante para tus clientes potenciales, puedes ponerte manos a la obra y empezar a diseñar. Pero no te olvides: la estructura del flyer es esencial para que resulte efectivo. 

Escoge un título impactante y recuerda la clave de las tres c : corto, conciso y centrado. Transmitir un mensaje claro desde el inicio hará que el consumidor reciba el mensaje de forma eficaz y continúe leyendo. Además, debes escoger una imagen clara y de interés, ya que será lo primero que captará la atención y será clave para que el flyer acabe siendo leído o no.

MENOS ES MÁS

No cargues demasiado tu folleto, mucha información termina por abrumar al receptor y es uno de los factores más importantes para que tu folleto termine en la papelera sin haber sido leído.

Dale al consumidor lo que quiere ver, muestra tu marca y trasmite los valores principales. El objetivo de tu flyer debe ser despertar el interés por tu negocio y trasmitir la información necesaria para que el consumidor quiera saber más. 

¿No sabes cómo diseñar un flyer que diferencia a tu negocio del resto? No te preocupes, en Abside Studio sabemos como hacer que tu marca destaque. ¡Contáctanos!

Post a Comment