back to top
a

Abside Studio

El mundo online también cae en las tendencias y los consumidores lo saben. Una página atractiva y actualizada es primordial para retener a tus posibles clientes en ella hasta que finalicen su compra. ¿No sabes como hacerlo? En este post te contamos las nuevas tendencias en páginas web para que no se te escape ni un solo detalle.

MI WEB FUNCIONA, ¿POR QUÉ ACTUALIZARLA?

Renovarse o morir. En un mundo cambiante y cada vez más competitivo adaptarse a las tendencias es necesario para conectar con tus usuarios. Una web actualizada invita a tus potenciales clientes a navegar y explorar los productos o servicios que ofreces. De igual forma, una página anticuada genera desconfianza y desinterés, dificultando tus ventas.

Simples cambios pueden hacer que tus usuarios cambien su respuesta de forma sencilla: facilitar el tráfico en tu web, un diseño adaptado al estilo y valores de tu marca o mejor disposición de tus productos pueden ser las claves del éxito.

TENDENCIAS EN DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Piénsalo así: tu web es tu carta de presentación. La primera impresión cuenta y, por ello, debes hacer que tu sitio en internet refleje la esencia de tu marca. Sin perder el toque original, dejarte inspirar por las tendencias en diseño de páginas web puede ser una buena idea para despertar tu lado creativo:

1. Colores intensos: la paleta de colores es uno de los elementos creativos más importantes de una web. Fuera del típico y más minimalista black&white, este 2021 se llena de color. 

2Movimiento: Los elementos flotantes han llegado al diseño web para quedarse. Se trata de crear composiciones que fluyan en torno a los diferentes elementos del sitio (textos, imágenes, etc) o en múltiples columnas. El resultado es una especie de efecto en movimiento.

3. Formas orgánicas: Estamos cansados de tanta perfección y esto se refleja en las tendencias. Las formas geométricas –muy de moda en años pasados– desaparecen para dejar espacio a composiciones orgánicas y naturales.

4. Claridad: En diseño, menos es más. Una buena disposición y organización de tu web puede ser la clave para facilitar la compra. No te dejes llevar por la emoción y racionaliza el uso de estímulos visuales que incluyes en tu web. 

MANOS A LA OBRA

Si no está en internet es que no existe, lo mismo ocurre con tu marca. Un buen diseño de página web es esencial para tu negocio. Para ello, hay que tener en cuenta muchos detalles y contar con profesionales que te acompañen en el proceso de creación de tu página web es primordial.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos! En Ábside Studio stamos encantados de poder ayudarte.

Post a Comment