back to top
a

Abside Studio

El diseño corporativo representa la identidad visual de una empresa. Un elemento base para definir y caracterizar los elementos básico de una marca: su identidad, comunicación y personalidad. Con un buen diseño de imagen corporativa conseguirás trasmitir de forma mucho más eficaz los valores y objetivos de tu negocio. ¿No sabes cómo hacerlo? En este post te contamos las claves.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL DISEÑO CORPORATIVO?

La imagen corporativa de una empresa es la primera impresión que el cliente recibe de la marca. A través de ella se puede lograr una percepción de profesionalidad y seriedad que te ayudarán a lograr los objetivos propuestos.

El logotipo de tú marca, el eslogan y la página web de tu empresa son parte de la solidez de una buena imagen de marca. Por ello, deben estar integrados en una estrategia de marketing coherente con el mensaje que buscas trasmitir, tus productos o servicios y los valores de tu negocio. 

Un buen diseño corporativo debe ser capaz de integrar todos estos elementos de forma sencilla, convirtiéndose en una herramienta que facilite el recuerdo y la comunicación con tus clientes.

DISEÑO CORPORATIVO: LO QUE NO PUEDE FALTAR

La imagen corporativa de tu marca debe ser, ante todo, profesional. Esto no quiere decir que sea seria, sino que su diseño este adecuado a tu nicho de negocio y publico objetivo. 

Un diseño de imagen corporativa debe estar bien construido, sobre unos elementos clave que no pueden faltar:

  • Refleja tu marca: trasmite lo valores y fundamentos de tu empresa a través de su imagen. Así será mucho más sencillo que tus clientes potenciales reciban tu mensaje y lo interioricen.
  • Confianza: un buen diseño de imagen corporativa de la sensación de implicación y coherencia. La primera impresión cuenta, y ser consecuente con la imagen que das es primordial para ganarte la confianza del público.
  • Bueno diseño web: es fundamental que una página web corporativa cuente con una interfaz atractiva y fácil de comprender, adaptable a dispositivos móviles, con una estructura de contenidos jerarquizada y una línea gráfica y visual eficaz.

¡MANOS A LA OBRA!

Para comenzar a diseñar tu imagen corporativa debes tener en cuenta muchos elementos. Establecer una estrategia clara, con líneas de actuación precisa es fundamental para que tus ideas se plasmen en resultados.

¿No sabes por donde empezar? Es aquí donde contar con un equipo de profesionales puede marcar verdaderas diferencias. En Ábside Studio contamos con un equipo multidisciplinar que puede ayudarte. ¡Contáctanos!

Post a Comment