back to top
a

Abside Studio

Crear tu tienda online puede ser un proceso abrumador. Hacer que los clientes encuentren tu sitio web atractivo, que se vean interesados en tus productos, hacer la experiencia un proceso agradable y lograr que finalicen su compra puede ser más sencillo si sigues estos consejos

AMOR A PRIMERA VISTA

Existen miles de páginas web, los consumidores cada vez están más acostumbrados a realizar sus compras por internet. Tu tienda online debe diferenciarse del resto. Conseguir un toque personal, que transmita la esencia de tu marca puede marcar la diferencia en la trayectoria de tu negocio. 

El diseño de tu tienda online debe llamar la atención del consumidor y, además, invitarle a quedarse. El proceso de compra debe ser sencillo e intuitivo, nada de complicaciones que pueda llevar a abandonar tu sitio web. 

El diseño y la disposición son claves, no solo para que el consumidor compre una vez, sino para que recuerde su experiencia de compra y repita. Los clientes fieles son los que harán crecer tu marca.

CONSEJOS PARA DISEÑAR TU TIENDA ONLINE

Ahora que ya tenemos los principio claros, es hora de ver el resto de puntos importantes que determinarán el éxito de tu tienda online:

  1. Producto: el punto más importante de todos. Sin un buen producto estamos perdidos. Dale la importancia que necesita, destacando sus atributos y potencialidades. Destaca que es lo que lo diferencia del resto.
  2. Plataforma: Existen numerosas plataforma para crear tu tienda online. Escoger la que más se adapta a tu marca (teniendo tener en cuenta la amplitud de tu catálogo, el diseño, funcionalidades, procesos de pago, administración) es el siguiente paso clave.
  3. Atención al cliente: No te olvides de este apartado tan importante. Atender a las necesidades de los clientes y mantener un contacto regular con ellos puede ayudarte, no solo a mantener contentos a tus ya consumidores, sino a mejorar tu tienda online y seguir creciendo.
  4. Diseño: como hemos dicho antes, enamorar al cliente debe ser tu prioridad. Y en el mundo online no se consigue solo con un buen producto. Toda tu página web debe vender tu marca. Desde la tipografía, los colores o las fotografías que escojas: todo debe ser coherente con el estilo y la esencia de tu marca. 
  5. Usabilidad:  muchas veces nos olvidamos de lo más importante. Una página web debe ser fácil y sencilla de usar por el usuario. Tus clientes deben poder encontrar lo que buscan sin esfuerzo.

El mundo del diseño de tiendas online puede ser muy complicado, en  muchas ocasiones es mejor dejarse aconsejar por profesionales. En Ábside Studio podemos ayudarte a crear la página web perfecta para tu negocio.

NO TE OLVIDES: EL MARKETING ONLINE MARCA LA DIFERENCIA

Una tienda online debe contar con una estrategia de marketing online. No es suficiente son crear una tienda online, debes tener visitantes. SEO, publicidad Adwords, E-Mail Marketing o Redes Sociales son algunas de las estrategias que pueden llevar a tu web al siguiente nivel. 

En Ábside Studio podemos ayudarte, no solo a conseguir crear la página web ideal para tu marca y productos, sino a desarrollar toda una estrategia de marketing online que consiga hacer de tu negocio todo un éxito.

Post a Comment