back to top
a

Abside Studio

Ha llegado la hora de hacerlo realidad: si tienes una idea de negocio que lleva tiempo rondando tu cabeza, ahora es el momento de ponerla en marcha. Emprender es un camino lleno de sensaciones diferentes, una vez tomas la decisión de lanzarte a cumplir tus objetivos ya no hay vuelta atrás.

¿POR DÓNDE EMPEZAR?

Muchas veces tenemos una gran idea de negocio,  pero por miedo o por no saber si quiera por donde empezar, acabamos desechándola. Esto ya no es así. El marketing nos ha enseñado el camino para que una buena idea de negocio sea todo un éxito, recuerda que tu producto o servicio no vale nada si nadie lo conoce.

Empecemos por el principio, como siempre, una buena evaluación inicial será el paso esencial que hará de tu idea todo un éxito. Evaluar las necesidades y posibilidades de tu idea de negocio es el primer paso para emprender de verdad. 

BRANDING: DISEÑA TU MARCA

Una buena idea de negocio no es suficiente. Debes darle forma y crear la esencia que se identifique con los valores y productos que quieres ofrecerle al mundo. Con un buen branding y diseño de marca hacer llegar tu mensaje es mucho más fácil. Un buen asesoramiento, por parte de profesiones, puede convertirse en la clave para que este proceso sea el éxito que tu idea necesita.

En Ábside Studio prestamos especial atención a este proceso. Branding, ilustración, diseño creativo publicitario, artelería y folletos, catálogos…

Todo lo que necitas para empezar con tu marca, de forma personalizada. Hacemos cosas diferentes para que tu marca sea diferente.

CREA TU PÁGINA WEB

Una vez has iniciado el proceso de branding de tu negocio llega el momento de ponerse manos a la obra y diseñar tu plataforma online. Una web o tienda online es un requisito indispensable para poner en marcha tu nueva marca.

 Es importante que el diseño de tu web y sus contenidos estén en concordancia con el mensaje que quieres transmitir con tu negocio, es decir, debe ser coherente con tu imagen y diseño de marca. Todo tiene importancia: los textos, tipografía, disposición, contenidos, fotografía de productos, etc.  Debemos prestar atención a todos los detalles.

NO TE OLVIDES DEL MARKETING

Poner en marcha un negocio sin tener clara la estrategia de marketing es un error muy común. Antes de lanzar tu marca, ten claro cuál es tu público y tus objetivos y como te vas a dirigir hacia ellos. Para eso necesitas un plan de marketing.

En Ábside Studio sabemos lo que necesita tu marca. Basándonos en las necesidades de tu negocio y de tu público objetivo crearemos un plan de comunicación diferenciado que conseguirá transmitir tu esencia a la perfección. Darte a conocer y trasladar la imagen que buscas es mucho más sencillo de lo que piensas, con un uso adecuado de las redes sociales y la nueva publicidad.

¿Quieres poner en marcha tu negocio? ¡Contáctanos!

Post a Comment