back to top
a

Abside Studio

Los reels, la nueva herramienta de Instagram, está de moda. Las personas prefieren este formato de vídeo corto para crear contenido atractivo tanto para uno personal como profesional. Las características editables de los reels permiten flexibilidad y preparan el camino a la creatividad. De esta manera, las personas pueden crear reels de Instagram que capten la atención al instante y aumentes visitas y seguidores. 

En la propia app de Instagram se pueden realizar creaciones Si se quiere sorprender a los seguidores y realizar creaciones en Reels más efectivas, se pueden emplear algunas aplicaciones de edición externas que ayudarán a crear contenidos más interesantes. En este artículo te mostraremos algunas de ellas.

INSHOT

Aplicación gratuita. Ideal para realizar todo tipo de retoques, agregar audios, importar varios vídeos, añadir texto, pegatinas, fondos… Además, es de fácil manejo y muy intuitiva. Está disponible tanto para iOS como para Android. 

BEECUT

Este programa facilita la colocación de sombras, sonidos, rotar, cortar o pegar cualquier fragmento que necesites. Solo está disponible para Android, pero es muy útil y ofrece numerosas opciones creativas.

VIVA VIDEO

Es uno de los editores gratuitos más completos para iOS y Android. Permite insertar música, hacer una fusión entre los distintos vídeos que tengas, enfocar, desenfocar, colocar filtros, transiciones… Lo tiene prácticamente todo.

IMOVIE

Un programa que solo fuciona para iOS, es la herramienta perfecta para editar los Reels con opciones más profesionales que las que ofrece la propia app de Instagram. Te permite grabar, editar y hasta mejor la calidad de los vídeos.

QUIK

Esta aplicación de edición de vídeos te permite crear tus Reels a partir de plantillas ya establecidas. Si la edición no es tu fuerte, esta aplicación hará todo el trabajo por ti, luego podrás agregar textos o cambiar la velocidad. Disponible tanto para Android como para iOS. 

CLIPS

Otra de las aplicaciones para editar tus Reels de manera más creativa es a través de Clips. Puedes añadir filtros y stickers, dando un toque más dinámico. Siguiendo simples pasos tendrás vídeos mucho más interesantes. Disponible solo para iOS.

KINEMASTER

Disponible tanto para Android como para iOS, es la opción para los que buscan la perfección y la máxima calidad. Permite varias capas de vídeo, imágenes y texto, recorte preciso, transiciones, efectos y muchas más opciones. Es una herramienta muy completa.

MAGISTO

Esta herramienta es la mejor para la gente nueva en el campo de la edición de vídeo que quieren hacer sus vídeos interesantes sin ningún conocimiento formal de edición. Tu tan solo tendrás que subir tu vídeo, elegir las imágenes o vídeos que quieras añadir y seleccionar la música para tu vídeo. Utiliza inteligencia artificial para editar tus vídeos, por lo que no necesitas hacer nada y tendrás un gran vídeo. Disponible tanto para iPhone y Android.  

Post a Comment