back to top
a

Abside Studio

LinkedIn para empresas te permite generar credibilidad, crear una red significativa y obtener experiencia interna de expertos establecidos en tu industria. El principal objetivo de esta red social es el networking, es decir, poner en contacto a profesionales y empresas de diferentes sectores.

LinkedIn brindará a tu empresa las ventajas generales propias de cualquier red social y otras específicas que se derivan de la orientación profesional que tiene esta plataforma.

GRAN NÚMERO DE USUARIOS

LinkedIn es una red profesional que cuenta con 500 millones de usuarios en todo el planeta y se encuentra en pleno crecimiento, en España cuenta con 10 millones de usuarios, por lo tanto, es seguro que tu público objetivo se encuentra entre todos ellos. 

POSICIONAMIENTO DE MARCA

Conseguir un posicionamiento de tu marca, en un entorno exclusivamente empresarial, dando a conocer la filosofía y los valores de la empresa. A su vez podrás conseguir mejorar la comunicación externa a través de la generación de contenido de calidad. 

EL NETWORKING

Una de las capacidades más utilizadas de esta red social es sin duda el networking, canalizada a través de la herramienta de búsqueda avanzada, un instrumento que facilita la segmentación para la localización de empresas y personas con las que te interese relacionarte. 

CAPTACIÓN DE PROFESIONALES

En esta red social podrás encontrar las personas adecuadas y construir relaciones con ellas, generando grandes alianzas, cooperaciones y oportunidades de crecimiento profesionales. Gracias a LinkedIn conectarás con personas a las cuales estarás vinculado tanto por tus propios contactos como por el sector en el que te desenvuelves. 

ENTONCES, ¿ES LINKEDIN CONVENIENTE PARA MI EMPRESA?

LinkedIn se ha convertido en la nueva red social para empresas por excelencia. Todas las novedades para el mundo de los negocios pasan por ella. Estar presente y activo en LinkedIn es casi obligatorio si quieres que tu negocio se mantenga actualizado a la vista de clientes y proveedores. ¿No sabes como iniciarte en este mundo? Contacta con nosotros, en Abside Studio podemos ayudarte.

Post a Comment