back to top
a

Abside Studio

las mejores aplicaciones para editar videos

Los vídeos son parte esencial de una buena estratégica de marketing. Con ellos se consigue captar la atención continuada de tu público y que el mensaje que pretendes transmitir con tu publicación llegue de forma más eficaz. Es por eso que este tipo de contenido audiovisual te permitirá atraer y  crear engagement con tu audiencia. 

Las cinco mejores apps para editar vídeo

Hacer buenos vídeos no es una tarea complicada si tienes las herramientas necesarias para ello. Hoy en día es muy fácil encontrar una buena aplicación para móvil que permita crear vídeos de forma sencilla e intuitiva, sin necesidad de que seas un experto en edición.

app para edición de vídeos

Os contamos cuales son las apps más conocidas y utilizadas del momento:

  • Magisto (para IOS o Android): Esta aplicación permite crear vídeos con las fotos de tu galería. Es perfecta para hacer vídeos con fotos de tus viajes y conseguir un resumen audiovisual de tus últimas vacaciones, por ejemplo. Permite añadir música, títulos y diferentes tipos de transiciones. VivaVídeo (para IOS o Android): Es una de las aplicaciones mejor posicionada en los rankings por editores de vídeos y fotos. Permite incluir numerosos efectos de sonido, emoticonos y diseños animados con los que conseguirás que tu vídeo tenga un toque más original.
  • Cute Cut (para IOS y Android): Es otra de las aplicaciones de edición de vídeo más utilizadas del momento. Con ella puedes incluir tus propios dibujos (ofrece más de 30 herramientas), textos y montajes para crear un vídeo personal. Puedes también juntar varios vídeos para conseguir formar solo un contenido.
  • Music Video Editor (para IOS y Android): Esta aplicación permite crear, editar y compartir vídeos de forma fácil y sencilla. La novedad de esta app es que contienen cientos de canciones de artistas sin copyright, por lo que tus vídeos estarán libres de derechos de autor y listos para subirlos a tus diferentes redes sociales. Te permite también hacer doblajes y editar tus grabaciones con filtros creativos
  • iMovie (para IOS): es una de las aplicaciones preinstaladas en los teléfonos de Apple que te permitirá editar tus vídeos de forma sencilla y sin complicaciones. Podrás hacer cortes, añadir música e incluir textos y transiciones fácilmente. aplicaciones para editar videos

Otras aplicaciones de moda

las mejores aplicaciones de vídeosSi bien es cierto que estas aplicaciones son las más conocidas para la edición de vídeos, existen otras apps de pago que causan furor en el mundo de Instagram. Por ejemplo, la aplicación 8mm es el preferido de quienes les gusta grabar videos en estilo vintage, con efectos y ruidos característicos. Otra aplicación muy utilizada en el mundo influencer FilMic Pro, una aplicación que permite diferentes ajustes en sus videos. Es muy completa y permite crear un video de la forma que quieras, enfocando, seleccionando colores, timing y mucho más.

 

Sin embargo,  debemos recordar que los estilos de edición son muy personales, han de ir relacionados con tu imagen de marca, y debes escoger aquel que mejor encaje con tu marca o perfil y no dejarte llevar por las modas.  

 

Si tienes dudas sobre cómo trabajar el branding de tu empresa te animamos a visitar nuestro portfolio de proyectos. 😉

Portfolio