back to top
a

Abside Studio

¿QUÉ ES SHOPIFY?

Lo primero, habrá que explicar, qué es Shopify: Shopify es una plataforma de comercio electrónico que permite configurar una tienda online para vender productos. Es una plataforma web basada en el concepto de “todo en uno”, que permite al usuario administrar su propia tienda sin necesidad de tener conocimientos técnicos. 

¿POR QUÉ NECESITAS SHOPIFY PARA TU NEGOCIO?

1.Está hecho a tu medida: La plataforma cuenta con más de 100 plantillas profesionales con una gran cantidad de ajustes para que puedas adaptarlas a tu tienda online y a las necesidades de tu negocio. Incluso puedes crear un diseño propio con html y css. 

2. Es sencilla de crear y gestionar: Es una plataforma de eCommerce que resolverá la configuración inicial de tu tienda mucho más rápidamente y por mucho menos de lo que costaría con las demás. Podrás empezar a vender nada más crearte tu cuenta, así como podrás abrir un blog donde hablar de tus productos y promocionar tu tienda.

3. Se ocupa del alojamiento web: De esta manera solo tienes que preocuparte de gestionar tu tienda y crear el mayor contenido para vender lo más posible. 

4. Te permite conectar y vender simultáneamente a través de Facebook, Instagram o Amazon: Por un pequeño regarlo adicional, podrás obtener un acceso a un público más segmentado, obteniendo una mayor rentabilidad.

5. Gestión de stock, pedidos y avisos: La gestión de pedidos de Shopify es una de las grandes fortalezas de esta plataforma. No es necesario tener conocimeintos en programación o código para controlar tu propia web, y la gestión de los pedidos se hace en apendas unos segundos. 

6. Recibe los avisos en el móvil: Con Shopify podrás recibir alertas en tu Smartphone de todos los nuevos pedidos o incidencias, lo que garantiza inmediatez en este tipo de operaciones.

7. No es necesario disponer de un espacio físico de almacenamiento: Con este eCommerce podrás intengrar a sitios de dropshipping, de manera que nunca verás ni manipularás el producto si no lo deseas. 

8. Incluye más de 100 pasarelas de pago internacionales: ¿Tus clientes no son españoles? ¡No hay problema! Con Shopify podrás vender tanto local como internacional de forma completamente segura.

9. Gran servicio de soporte técnico: Si alguna vez necesitas contactar con atención al cliente, su servicio es excelente. De manera rápida y eficaz solventarán tus inquietudes o problemas de la mejor manera posible.

10.  Opciones de mejora: En el caso de que en algún momento necesitases ampliar las funcionalidades de tu tienda, cuentas con un enorme abanico de módulos para complementar tu negocio online y mejorar la experiencia de usuario. 

Si necesitas más información acerca de Shopify o crees que es la plataforma para tu negocio, pero no sabes por dónde empezar, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte durante todo el proceso.

Post a Comment