back to top
a

Abside Studio

El Principado de Asturias ha lanzado una ayuda para diseñar o remodelar páginas web de locales comerciales. Se trata de una gran oportunidad para que tu negocio pueda aprovechar todas las oportunidades que da un buen posicionamiento online. ¿Quieres saber más? En este post te contamos todos los detalles.

¿POR QUÉ DISEÑAR O REDISEÑAR MI PÁGINA WEB?

Hoy más que nunca la presencia online es indispensable para cualquier negocio, aún más si se trata de un local comercial. Una página web te permite ampliar el número de clientes potenciales, además de añadirle un servicio adicional a los que ya tenías. 

Además, una web desactualizada es una de las peores cosas que puede ocurrir a tu negocio. Con una página web moderna y actual la imagen de tu marca dará un giro de 180 grados. Conseguirás que se adapte a todas las plataformas, aumentando tus ventas, llegando a un mayor público o realizando acciones de publicidad realmente efectivas.

Por todo ello, las Ayudas de digitalización que ha lanzado el Principado de Asturias se convierten en una gran oportunidad para diseñar o actualizar tu página web.

AYUDAS A LA DIGITALIZACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Con el objetivo de mejorar la competitividad y apoyar la innovación de pequeños comerciantes de la región, el Gobierno del Principado lanza estas Ayudas para la digitalización.

A través de ellas, se fomentará la aceleración de los procesos de adaptación y transformación digital para abordar los nuevos retos a los que se enfrentan los pequeños y mediadnos comerciantes del Principado. 

Accediendo a estas ayudas, tu negocio podrá alcanzar un estadio de digitalización que se adapte a las necesidades de competitividad actuales, y que permita ir más allá, ganando en crecimiento y competitividad.

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDAS LAS AYUDAS?

Podrán acceder a estas ayudas todas las pymes de comercio minorista del Principado de Asturias con locales comerciales. Entre ellas estás: tiendas de alimentación, comercios de textil, peluquerías, salones de belleza, floristerías, estudios de fotografía, agencias de viaje, tintorerías…

¿QUÉ INCLUYEN?

Gracias a estas ayudas podrás desarrolla e implantar tu página web desde cero con un apartado de venta online. También podrás optimizar una web ya existente.

Además, las ayudas subvencionan servicios complementarios como implantación de sistemas integrados relacionados con cualquier ámbito de gestión de la pyme comercial o la mejora de la imagen digital (incluyendo fotografía y vídeo).

¿CUÁNTO PUEDO OBTENER?

Se trata de una subvención a fondo perdido del Principado de Asturias del 50% de hasta 6.000 en los diferentes conceptos especificados.

¿CÓMO LAS PUEDO CONSEGUIR?

Para poder optar a las ayudar, es tan sencillo como crear tu página web o elaborar estas mejoras hasta el 17 de agosto de 2021. El proceso se tramita de forma telemática facilitando las gestiones. 

¡Aprovecha esta oportunidad! Si tienes alguna pregunta o te gustaría recibir más información, no dudes en consultarnos. Estamos encantados de ayudarte.

Post a Comment